En su primer fin de semana de estreno DRAGON BALL: SUPER BROLY SE CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA PELÍCULA ANIMADA MÁS TAQUILLERA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

0
279

En solo 4 días de exhibición y con más 300.000 espectadores, Dragon Ball: Super Broly superó con creces a otras aperturas como “Mary Poppins” y “Creed II”.

Este es el fin de semana de apertura más grande de la industria para una película de animación, quedando muy por encima de Dragon Ball: Resurrection of Freezer y convirtiéndose en la segunda cinta con mayor apertura después de “Minions”.

La primera posición fue para Dragon Ball: Super Broly, seguido de Aquaman, la tercera posición fue para WIFI Ralph, seguido por Mary Poppins, la quinta posición fue para Bumblebee.

Cifras:

Dragon Ball: Super Broly: 362.776 (de jueves 10 a lunes 14 de enero)

Dragon Ball Z: Resurrección de Freezer: 298.655

Dragon Ball: Battle of Gods: 271.329

Dragon Ball Evolution: 77.891

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.