A menos de 24 horas de su nombramiento, el nuevo ministro de Salud, Enrique Paris, enfrenta su primera polémica. Y no es cualquier polémica. Un joven trabajador sexual difundió esta madrugada en Instagram una relación que supuestamente tuvo con Paris en 2010, cuando era menor de edad.
Y ante lo que calificó como “graves acusaciones”, el doctor Paris emitió una declaración en la que señala:
“Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud del Gobierno de Chile”.
“En esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona”.
“De forma categórica anunció la presentación de una querella por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones”.
Según el video, el joven y Paris se conocieron en 2010 y mantuvieron una relación amorosa de un año y meses, y se terminó a mediados del 2011. El joven afirmó que Paris “fue una práctica para ingresar a la prostitución”.
Por: La Nación / Chile
este paris es tan hueco como rudy