Este miércoles 31 de enero termina el proceso de pago de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, correspondiente al primer semestre del año tributario 2017-2018, según informó la jefa del departamento de Patentes y Rentas municipales, Margarita Guerra.
“La municipalidad ha dispuesto una atención especial de público para facilitar que los contribuyentes puedan cumplir con su obligación (…) el día lunes, martes y miércoles de esta semana la atención de público va a ser desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas, en horario continuo”, señaló la profesional.
El pago se puede hacer a través de dos modalidades: en la página web www.munisanfelipe.cl o en forma presencial en el municipio, sin embargo, las patentes de alcoholes solo se pueden pagar en forma presencial en la tesorería municipal.
Se realizó un especial recordatorio a las personas que deben pagar patentes de alcoholes, pues “sí o sí tienen que pagar al día 31 [de enero]; de lo contrario, pierden sus patentes, hay que caducarlas. Esperamos que la mayoría de los contribuyentes vengan a cumplir con su obligación”, enfatizó Guerra.