Oficiales del equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Andes, desbarataron un clan familiar compuesto por un matrimonio dedicado a la venta de drogas al interior del barrio La Concepción.
A través del análisis criminal e inteligencia policial, la PDI estableció que existía un foco de microtráfico denominado como “La Farmacia”, que abastecía de sustancias ilícitas al sector sur oriente de la comuna de Los Andes.
En un trabajo coordinado con la Fiscalía local, se gestionó la orden de entrada y registro a la vivienda, donde se incautaron 30, 8 gramos de cocaína base; 41,76 gramos de cannabis; 49 comprimidos de clonazepam; 14 comprimidos de clotiazepam y elementos para la dosificación, además de dinero en efectivo.
Los detectives detuvieron a L.S.L.P. (54) y a su esposa S.C.P.D. (56), ambos con antecedentes policiales por el mismo delito, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía Los Andes por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000.-