- El centro comercial vuelve a abrir el cine, Chuck E. Cheese, locales de comida y restaurantes luego de meses cerrados por la emergencia sanitaria. Con las nuevas medidas del Plan Paso a Paso y la Fase 3 en Viña del Mar, se preparan para entregar a la comunidad varias actividades de entretención, con todas las medidas de prevención necesarias para resguardar la salud de visitantes y trabajadores.
Para este invierno, Mall Marina tiene preparada una gran oferta de actividades para toda la familia con todas las medidas de seguridad aprobadas por el Instituto de Seguridad del Trabajo, siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad. Después de varios meses vuelve a abrir al público Cinemark, Chuck E. Cheese y la atención presencial de lunes a domingos en restaurantes, patio de comidas y locales gastronómicos.
De esta forma, la familia completa podrá volver a jugar con el ratón “Chuck”, deshacer sus ganas de comer cabritas viendo los nuevos estrenos del cine, y probar una variada carta gastronómica en los locales del patio de comidas y restaurantes del mall. “Estamos preparados para recibir a la comunidad, lo más importante es respetar las normas establecidas y el aforo para que todos puedan realizar sus actividades de forma segura. Hacemos un llamado a la comunidad a ser responsables en el autocuidado, ya que la seguridad también depende de cada uno de nosotros”, comentó el gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio.
Cabe destacar que de acuerdo con las nuevas normas del plan Paso a Paso, en Fase 3 solamente podrán ingresar al cine, lugares de entretenimientos y consumir alimentos en espacios cerrados quienes cuenten con su Pase de Movilidad, por lo que cada recinto se encargará de escanear el código QR del pase para admitir su ingreso. Las personas que no cuenten con éste, no podrán acceder a las salas de cine, ni a centros de entretenimiento y tendrán que consumir en espacios abiertos, terrazas y el Boulevard.
El cine está de vuelta después de más de un año de inactividad de lunes a domingo entre las 11:00 y las 21:00 horas, con estrenos como “La Purga” y títulos como “Black Widow”; “Godzilla vs Kong”; “Los Croods 2” y “CAOS, el inicio”. Para el esperado momento se cumplirán todas las normas sanitarias exigidas por la autoridad nacional y por el Ministerio de Salud. Entre las reglas, destaca que el acceso al cine es posible únicamente con Pase de Movilidad, las entradas deben comprarse por el sitio web de Cinemark, el uso de mascarilla es obligatorio, puede haber un aforo de hasta 100 personas por función (puede variar según sala), se debe respetar el distanciamiento físico entre las butacas de cada sala y en los espacios comunes.
Por otro lado, los más pequeños podrán volver a Chuck E. Cheese’s a gozar con los juegos electrónicos y los shows del local ubicado en el tercer piso del Boulevard. Para ingresar los menores de edad no necesitan el Pase de movilidad. Sin embargo, el adulto que esté acompañándolos debe tenerlo habilitado. Chuck E. Cheese funcionará de lunes a domingo entre las 12:00 a 20:00 horas.
REACTIVACIÓN DEL TRABAJO
“El avance a Fase 3 supone una buena noticia para el sector que podrá atender presencialmente los fines de semana y recuperarse de un largo periodo cerrados, Esperamos que la apertura pueda contribuir en la reactivación económica local que se ha visto tan afectada en esta pandemia y sea un paso más hacia el retorno a la normalidad y para eso es clave el autocuidado”, manifestó el gerente del mall.