Exactos 100 días restan para el inicio de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y este miércoles, comenzó la venta de las entradas para este importante evento deportivo, que se desarrollará en nuestro país a partir del próximo 20 de octubre.
Los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema Puntoticket, en donde todas las entradas serán de carácter general, y el orden de los asientos será por orden de llegada en cada competencia.
Los precios para asistir a los Juegos Panamericanos, costarán entre $4.600 y $9.200 pesos, incluyendo el 15% del costo por servicio.
Mientras que los Parapanamericanos, tendrán un monto que varía entre los $3.450 y los $6.900 pesos.
EL OPTIMISMO DEL MINISTRO PIZARRO
Por su parte, durante esta misma jornada, el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, se refirió al estado de la infraestructura que albergará las competencias del certamen continental, mostrándose optimista con el avance de las obras.
Desde una actividad realizada en la comuna de La Pintana, el también exfutbolista de Colo Colo manifestó que “estamos muy contentos, entramos en esta recta final. Pareciera que el tiempo ha ido consumiéndose lento, pero no me cabe ninguna duda que este plazo va inexorablemente avanzando y muy rápido”.
“Estamos también muy contentos con los avances que han ido teniendo nuestros recintos, la preparación de nuestras sub sedes y por supuesto de manera especial, alentando a nuestros deportistas para que ellos puedan hacer su mejor despliegue en las próximas competencias”, añadió.
En la misma línea, indicó que “de esa manera vamos acercándonos a lo que será este proceso que esperamos que cuente con nuestros recintos no solo en óptimo estado, sino que además llenos con nuestro público y la presencia para alentar a nuestros atletas y paratletas”.
De esta forma, concluyó que “las obras físicas van en un porcentaje muy elevado y ahora viene el proceso del alojamiento y la terminación. Tenemos claro que vamos a cumplir con los recintos y van a estar disponibles para todas las actividades. No tenemos mayores dificultades y vamos caminando en los plazos”.