- A través de la App Club Ahorro, los clientes que tienen su tienda preferente seleccionada deben ingresar su nombre, RUT y correo electrónico, y elegir una hora para visitar el local dentro de las alternativas disponibles, permitiéndoles planificar su visita al supermercado y evitar eventuales esperas afuera de la tienda.
- Quienes aún no son usuarios de la aplicación, pueden hacerlo en el sitio web agenda.clubahorro.cl
Región de Valparaíso, 24 de julio 2020.- Desde este mes, los clientes de Unimarc y Mayorista 10 pueden reservar su hora para ingresar de manera más rápida a estos supermercados. Esto, gracias a la implementación de un nuevo sistema de agendamiento de horas, que les permite a los clientes planificar su visita al supermercado y evitar eventuales esperas afuera de la tienda.
En el caso de Unimarc, el servicio aplica para todos sus locales del país, mientras que en Mayorista 10, las tiendas habilitadas –en esta primera fase piloto– dentro de la Región de Valparaíso, corresponden a las ubicadas en las comunas de Quilpué, La Calera y Villa Alemana.
¿Cómo funciona? A través de la App Club Ahorro, los clientes deben ingresar al banner de “agendamiento de hora”, seccionar la región, comuna, y local, y luego ingresar su nombre RUT y correo electrónico, para finalmente reservar una de las horas sugeridas por la aplicación. Una vez hecha la reserva, recibirán un código QR en su correo electrónico, el cual deberá ser presentado en el acceso del local. Cabe destacar que quienes no tengan la aplicación descargada en su celular, podrán reservar su hora a través del sitio agenda.clubahorro.cl, replicando los pasos anteriormente mencionados.
La iniciativa se enmarca dentro de las distintas medidas que han adoptado Unimarc y Mayorista 10 en el marco de la pandemia, con el propósito de proteger a sus clientes y entregarles una mejor experiencia de compra, evitando que esperen afuera del local sobre todo en esta época del año.
A esta iniciativa se suman otras medidas implementadas en el marco de la emergencia como la toma de temperatura a colaboradores y clientes; uso obligatorio de mascarillas; instalación de señalética para distanciamiento social, ingreso controlado de clientes dos jornadas de atención a público, con un espacio a mitad del día, para una limpieza y sanitización profunda de los locales y cambio de turno de trabajadores (que no se cruzan entre sí).
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