Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Miércoles 
28 de Junio de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Cul es tu mejor panorama para estas Fiestas Patrias?

 Salir a fondas y ramadas
 Compartir en casa y en familia
 Disfrutar de un paseo al aire libre


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0014747369
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

CONDICIONES DE USO

I- Propiedad Intelectual

     Los contenidos de este diario electrónico, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.elinformador.cl son propiedad de su Titular, esto es, de la sociedad cuya razón social se compone: DABU COMUNICACIONES EIRL. Está sujeto bajo los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.
     Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en la ley 17.336 de propiedad intelectual. Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso. Se permitirá el uso de los contenidos solo en los casos educativos o previos convenios suscritos entre el Titular y medios semejantes o de cualquier índole, siendo requisito elemental siempre y cuando se cite la fuente.

II- Privacidad y Protección de Datos

     Al navegar por estas páginas, de forma automática los sistemas detectan información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web.
     Es política del Titular el no usar cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin el consentimiento de los usuarios de nuestro servicio.
     Se le informa, asimismo, de que los datos facilitados a nuestros y periodistas y profesionales en el ejercicio de sus funciones, se encuentran protegidos por el secreto profesional.

III- Limitación de Responsabilidad

     Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos o tergiversación maliciosa.
     El Titular no se hace responsable de los, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

IV- Ley y jurisdicción

     El uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones de Uso y la legislación chilena, sometiéndose las partes, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales pertinentes para la resolución de los conflictos concernientes al uso de esta web, renunciando los usuarios expresamente a otras jurisdicciones en los conflictos de relevancia jurídica que pudieran suscitarse a partir del uso de este Web.
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail