Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Jueves 
17 de Agosto de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Cul es tu mejor panorama para estas Fiestas Patrias?

 Salir a fondas y ramadas
 Compartir en casa y en familia
 Disfrutar de un paseo al aire libre


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0015001870
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

10/08/2017| Despedir duele, ahora agradecer y luchar.

      - Despedir a la persona con quien se compartió una década , pero por sobre todo a la persona que se ama es muy difícil, pero por ese amor que nos unía, debo agradecer a todos quienes nos acompañaron en esta batalla de Guillermo Hurtado, el Consejero Regional, el amigo, mi novio, el hombre.

      Alguien dijo que no se debía agradecer pues siempre se deja gente afuera, pero creo que es mejor agradecer mil veces que nunca hacerlo.

      Agradecer primero a mi Familia, a mi Hijo, amigos y amigas por siempre estar ahí, en todo momento, para hacer un trámite y escuchar mi pena. Y en el final ser mis fieles compañeros en éste duro momento. A sus amigos, que siempre estuvieron desde el primer día alentándolo, apoyándolo, consiguiendo remedios y dinero, ayudando en sus hospitalizaciones y acogiéndome con cariño.

      Agradecer a los vecinos de Aconcagua que con mensajes en las redes sociales le enviaban buenos deseos, cadenas de oración o simplemente compañía. Agradecer a su familia.

      Agradecer a sus compañeros del CORE, quienes sin importar sus colores políticos lo visitaban, traían frutas y conversación a Guillermo, especialmente a los Consejeros de nuestras provincias. Al Alcalde de Calle Larga, a los Concejales, al Gobernador de San Felipe, al Seremi de Minería y a la Ministra de salud.

      Agradecer a las enfermeras, auxiliares, al Doctor Ricardo Alegría, a Andrea Godoy y al propio Director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, por sus atenciones, buena disposición y por la contención que nos entregaron. Pude ver como ver como son de diligentes con sus pacientes y con quienes lo acompañan, hasta tomar la molestia de llamar para que me apurara porque don Guillermo quiere estar con usted, eso me conmovió y lo agradeceré siempre. A los funcionarios del Hospital de Universidad Católica, por su trabajo y comprensión durante un mes y medio, incluso conmigo donde nos permitían tener momentos de complicidad cada día que podían dormir a su lado.
Agradecer los directivos de Pro Aconcagua y a mis compañeros de trabajo que durante estos 6 meses, desde que supimos de esta horrible enfermedad comprendieron mis ausencias, secaron mis lágrimas, nos dieron compañía, conversación, ánimo e incluso fueron testigos de momentos importantes para nosotros como nuestra Postura de Argollas.

      Agradecer a las autoridades de la zona, que en calidad de Amigos estuvieron presentes, el Alcalde de los Andes, el Alcalde de Calle Larga, a los Concejales, al Gobernador de San Felipe, al Seremi de Minería y a la Ministra de salud.

      Fueron 10 años de compartir sueños no solo personales, si no desde nuestros respectivos trabajos, sueños para la zona, muchos!, patrimonio, turismo, política, emprendimientos, de los cuales conversábamos largas horas, por esos sueños yo seguiré luchando, apoyando a los que mi Memo apoyaba, bomberos, comités habitacionales , el fútbol y tantos otros. Y trataré que no se olvide su legado, que quizás les contaré alguna vez, pues fueron muchos los proyectos en los que trabajó, colaboró, luchó e ideó para la zona, desde un alcantarillado, un centro de investigación, un consultorio, hasta lograr desde su trabajo como Ingeniero, que las comunas de Chile tuvieran un sistema de pago de patentes vía Online.

      Finalmente agradecer a los medios de comunicación que siempre le dieron un espacio y que en su enfermedad supieron tratar con tino y mesura.

      Simplemente Gracias. A ti mi amado Memo por siempre estarás en mi corazón y en el de Matías.

      Claudia Gajardo Plaza
Temas Relacionados
17/08/2017| Dan libertad vigilada a hombre de 74 años tras abusar de niña de 7 años en panquehue

17/08/2017| Publican nuevas fechas de postulaciones a subsidios de vivienda para sectores medios

17/08/2017| Declaración de coordinadora de migrantes de aconcagua ante abusos pide políticas migratorias justas

17/08/2017| En panquehue realizarán evento, "aconcagua su gente y su cultura"

17/08/2017| En panquehue realizarán evento, "aconcagua su gente y su cultura"

17/08/2017| En panquehue realizarán evento, "aconcagua su gente y su cultura"

13/08/2017| Hospital psiquiátrico dr. philippe pinel de putaendo celebró su cuadragésimo noveno aniversario

13/08/2017| Senadora isabel allende: se cumplirá la promesa de la de hacer el embalse de catemu

13/08/2017| Internos de los andes sueñan con tener su propia selección de voleibol

13/08/2017| Sociedad mutualista de los andes cumplió 93 años recordando sus históricos pasos en la ciudad

13/08/2017| Hospital de los andes promueve en la comunidad el buen uso de la red asistencial

13/08/2017| Municipio y servicios púbicos de la región trabajan por la implementación de una política comunal de niños, niñas y jóvenes

11/08/2017| Array

10/08/2017| 277 pañuelos al viento espera reunir este domingo el municipio para homenajear a la ciudad en su aniversario

10/08/2017| Tradicional fiesta de la virgen nuestra señora de las nieves de pocuro contó con gran participación de fieles

Mostrar Todos
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail