Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Jueves 
20 de Julio de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Crees que tu seguridad es muy mala?

 si!
 claro que si
 somos gays
 no
 claro que no
 oie khe
 4TheLuLz
 huehuehue


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0014876931
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

19/05/2017| XXVI CONGRESO DE MARKETING ANALIZÓ CÓMO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

      Con éxito se desarrolló este miércoles en Casa Piedra el XXVI Congreso Chileno de Marketing organizado por Icare, que en esta oportunidad tuvo como título Punto Ciego y que contó con destacados exponentes nacionales e internacionales que transmitieron sus experiencias a los asistentes.

      Temáticas como la visión de contexto y tendencias, la transformación del marketing en los tiempos actuales y las características de los consumidores y las estrategias para captar su atención fueron parte de las diferentes sesiones que se desarrollaron durante la jornada, que también contó con seis talleres específicos para los interesados.

      Este es uno de los encuentros más importantes de la comunidad del marketing del país, destacó a La Nación el presidente del Círculo de Marketing de Icare, Claudio Muñoz, quien agregó que cuando nosotros titulamos este congreso Punto Ciego, en realidad lo que estamos buscando es responder una pregunta: ¿Qué no estamos viendo?, ¿qué cosas están afuera y desde la empresa no las estamos viendo?.

      Nos parece que esto tiene que ver con cómo cambiamos, cómo nos adaptamos más a una sociedad que nos está pidiendo cosas distintas. Cómo usamos una capacidad, que yo creo que tenemos las empresas, de innovarnos, transformarnos y hacer cosas distintas a como lo hacíamos antes, argumentó.

      En ese sentido, afirmó que Chile evidentemente que ha cambiado. Hoy día los chilenos, los consumidores, exigimos cosas distintas y yo creo que las empresas tenemos una oportunidad de adaptarnos a ese cambio.
Temas Relacionados
18/07/2017| Edgardo marín: me parece que manchester city es la mejor opción para alexis"

18/07/2017| Asociación de municipalidades presentará demanda contra enel

18/07/2017| Bienes nacionales: inmuebles de cema chile serán puestos a disposición del país

17/07/2017| Ministro de energía y cortes de luz: es ineludible poner al día reglas del juego

17/07/2017| Seis municipios interpondrán demandas colectivas contra enel por cortes de luz

17/07/2017| Región metropolitana sufrió con el frío: termómetros marcaron -5,2

17/07/2017| Sename: 72% de los niños preferiría vivir en otro lugar

15/07/2017| Actualización de enel: 202.000 clientes afectados en ocho comunas por cortes de luz

15/07/2017| Anfp confirmó nuevos horarios de partidos suspendidos de copa chile

15/07/2017| Santiago bajo la nieve: nevazones cubren desde lo barnechea hasta pirque

15/07/2017| Alexis sánchez: quiero jugar y ganar la champions, pero depende de arsenal

13/07/2017| Iquique cayó ante independiente en su debut por la copa sudamericana

13/07/2017| Presentan proyecto de ley para permitir el cultivo de cannabis con receta médica

13/07/2017| Indh: uno de cada 15 niños del sename denuncia abuso o explotación sexual

13/07/2017| Colo colo venció a huachipato en el regreso de valdivia a las canchas de macul

Mostrar Todos
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail