Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Jueves 
17 de Agosto de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Cul es tu mejor panorama para estas Fiestas Patrias?

 Salir a fondas y ramadas
 Compartir en casa y en familia
 Disfrutar de un paseo al aire libre


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0014999992
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

19/05/2017| XXVI CONGRESO DE MARKETING ANALIZÓ CÓMO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

      Con éxito se desarrolló este miércoles en Casa Piedra el XXVI Congreso Chileno de Marketing organizado por Icare, que en esta oportunidad tuvo como título Punto Ciego y que contó con destacados exponentes nacionales e internacionales que transmitieron sus experiencias a los asistentes.

      Temáticas como la visión de contexto y tendencias, la transformación del marketing en los tiempos actuales y las características de los consumidores y las estrategias para captar su atención fueron parte de las diferentes sesiones que se desarrollaron durante la jornada, que también contó con seis talleres específicos para los interesados.

      Este es uno de los encuentros más importantes de la comunidad del marketing del país, destacó a La Nación el presidente del Círculo de Marketing de Icare, Claudio Muñoz, quien agregó que cuando nosotros titulamos este congreso Punto Ciego, en realidad lo que estamos buscando es responder una pregunta: ¿Qué no estamos viendo?, ¿qué cosas están afuera y desde la empresa no las estamos viendo?.

      Nos parece que esto tiene que ver con cómo cambiamos, cómo nos adaptamos más a una sociedad que nos está pidiendo cosas distintas. Cómo usamos una capacidad, que yo creo que tenemos las empresas, de innovarnos, transformarnos y hacer cosas distintas a como lo hacíamos antes, argumentó.

      En ese sentido, afirmó que Chile evidentemente que ha cambiado. Hoy día los chilenos, los consumidores, exigimos cosas distintas y yo creo que las empresas tenemos una oportunidad de adaptarnos a ese cambio.
Temas Relacionados
17/08/2017| Diputados exigen al ejército entregar información por caso de eduardo frei montalva

17/08/2017| Académicos chilenos pondrán en marcha plataforma de cooperación científica con suecia

17/08/2017| Fiscalización integrada chile-perú debuta en control fronterizo chacalluta

17/08/2017| Apicultores marcharon al congreso para exigir medidas por mortandad de abejas

17/08/2017| Apicultores marcharon al congreso para exigir medidas por mortandad de abejas

16/08/2017| Preocupación por posible fuga de exlíder de la excolonia dignidad desde alemania

16/08/2017| Horrible crimen: hombre mató a su hijo de cuatro meses por no dejar de llorar

16/08/2017| El duro pasar del mayor de los 33 mineros: necesita dos equipos de oxígeno para vivir

16/08/2017| Fin de semana largo dejó 18 muertos en accidentes carreteros

15/08/2017| Denuncian a supermercados por vender productos vegetales etiquetados como leche

15/08/2017| Metro facilita entrega de tarjetas del adulto mayor para usuarios de providencia

15/08/2017| Corte de apelaciones revisa acusación contra implicado en caso frei montalva

15/08/2017| Hartmut hopp cumplirá cinco años de presidio por abusos en colonia dignidad

13/08/2017| Onemi hace balance por lluvia en biobío: 9 albergados y 32 mil clientes sin luz

13/08/2017| Carabineros informó 11 muertos por accidentes automovilísticos el fin de semana

Mostrar Todos
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail