Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Martes 
30 de Mayo de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Cuál es tu mejor panorama para estas Fiestas Patrias?

 Salir a fondas y ramadas
 Compartir en casa y en familia
 Disfrutar de un paseo al aire libre


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0014573259
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

19/05/2017| XXVI CONGRESO DE MARKETING ANALIZÓ CÓMO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL

      Con éxito se desarrolló este miércoles en Casa Piedra el XXVI Congreso Chileno de Marketing organizado por Icare, que en esta oportunidad tuvo como título “Punto Ciego” y que contó con destacados exponentes nacionales e internacionales que transmitieron sus experiencias a los asistentes.

      Temáticas como la visión de contexto y tendencias, la transformación del marketing en los tiempos actuales y las características de los consumidores y las estrategias para captar su atención fueron parte de las diferentes sesiones que se desarrollaron durante la jornada, que también contó con seis talleres específicos para los interesados.

      “Este es uno de los encuentros más importantes de la comunidad del marketing del país”, destacó a La Nación el presidente del Círculo de Marketing de Icare, Claudio Muñoz, quien agregó que “cuando nosotros titulamos este congreso “Punto Ciego”, en realidad lo que estamos buscando es responder una pregunta: ¿Qué no estamos viendo?, ¿qué cosas están afuera y desde la empresa no las estamos viendo?”.

      “Nos parece que esto tiene que ver con cómo cambiamos, cómo nos adaptamos más a una sociedad que nos está pidiendo cosas distintas. Cómo usamos una capacidad, que yo creo que tenemos las empresas, de innovarnos, transformarnos y hacer cosas distintas a como lo hacíamos antes”, argumentó.

      En ese sentido, afirmó que “Chile evidentemente que ha cambiado. Hoy día los chilenos, los consumidores, exigimos cosas distintas y yo creo que las empresas tenemos una oportunidad de adaptarnos a ese cambio”.
Temas Relacionados
30/05/2017| Arturo salah y premios: “ojalá se aclare antes de participar en la confederaciones”

30/05/2017| Taxistas marcharon contra proyecto de uber y cabify

30/05/2017| Fiscal criticó que sofofa haya priorizado una empresa privada antes que denunciar posible espionaje

30/05/2017| Bolivia denunciará a chile por presunto incumplimiento de tratado sobre transporte

29/05/2017| Confusam calificó como “un nuevo fraude” las elecciones de la cut del 30 de mayo

29/05/2017| Villalobos descartó renunciar por fraude en carabineros: “no elegiré el camino fácil”

29/05/2017| Pdi y carabineros buscan a sospechoso de matar a balazos a un hombre en viña del mar

29/05/2017| Docentes de universidad de valparaíso paralizaron por intoxicaciones en facultad

26/05/2017| Sii: director defendió potestad del organismo en la presentación de querellas

26/05/2017| Comic con 2017: estrella de “stranger things” será una de las atracciones

26/05/2017| Confirman concierto de ariana grande en chile tras atentado en mánchester

26/05/2017| Investigan filtración de fotos íntimas de alumna en la universidad de chile

25/05/2017| Consejo nacional de educación decretó el cierre de la universidad arcis

25/05/2017| En españa aseguran que guede podría ser nuevo técnico de sporting de gijón

25/05/2017| Gobierno anuncia querella por fuga de parafina en la parva que llegó a cauce del mapocho

Mostrar Todos
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail