Agregar a Favoritos   Condiciones de Uso   Publicidad   Contacto  

 
 
 
Jueves 
20 de Julio de 2017 
Indicadores Económicos
Dolar: $
U.F.: $
U.T.M: $
Euro: $
TCM: $
Crees que tu seguridad es muy mala?

 si!
 claro que si
 somos gays
 no
 claro que no
 oie khe
 4TheLuLz
 huehuehue


Ver Resultados
 
 
Contador de Visitas
Eres nuestra visita N° 0014876828
 
Con moderna máquina agricultor de Petorca deja las tunas brillantes y sin espinas

En Quilpué sigue viva tradición del vino artesanal

Apicultores de San Esteban criarán abejas reinas para su exportación

Gobierno impulsa el riego con uso de energías renovables y recibe 39 postulaciones a concurso público

Apicultores de la región reciben modernos microscopios para detectar enfermedades en las abejas

16/05/2017| Clínica Ciudad del Mar inauguró su nuevo Centro Médico Bosques

      Se trata de un moderno edificio con más de 30 especialidades, entre las que destacan consultas médicas adultos y pediátricas, toma de muestras, cirugía plástica, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, kinesiología e imagenología de última generación, con el primer equipo de tomosíntesis en la Región de Valparaíso para la detección oportuna y certera del cáncer de mama.

      Con el objetivo de continuar entregando un servicio cercano y de excelencia a sus pacientes y la comunidad, Clínica Ciudad del Mar oficializó la apertura del nuevo Centro Médico Bosques, ubicado en Av. Edmundo Eluchans 2030, Reñaca, Viña del Mar.

      Este nuevo centro médico cuenta con más de 120 especialistas, además de tecnología de última generación, donde destaca la adquisición del primer equipo de tomosíntesis en la región, el cual permitirá efectuar un diagnóstico oportuno del cáncer de mama.

      El moderno edificio con más de 2.300 m2 de construcción, inició su edificación el año 2015. Actualmente cuenta con 26 box de consultas médicas adultos y pediátricas, procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, especialidades quirúrgicas, 2 pabellones de cirugía mayor ambulatoria, imagenología completa, laboratorio de función pulmonar, toma de muestras, gimnasio para kinesiología y estacionamientos, entre otros servicios.

      De acuerdo a lo explicado por el Gerente General de Clínica Ciudad del Mar, José Ignacio Valenzuela, la apertura de Centro Médico Bosques nos permitirá acercarnos más a las personas en Reñaca y Concón, conociendo de cerca sus necesidades. Sabemos que el crecimiento por sí solo no basta para brindar una atención de calidad y un acompañamiento cálido y eficiente hacia nuestros pacientes, por esto es que trabajamos día a día en que ese crecimiento venga acompañado de un compromiso permanente con nuestros valores.

      Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló no me cabe duda que Centro Médico Bosques será un gran aporte para la comunidad, especialmente para gente del sector. Es un gran edificio que posee excelente tecnología, lo que sin duda beneficiará a todo el entorno.

      Finalmente, el Dr. Patricio Weitz, Director Médico de Clínica Ciudad del Mar, aseguró que nuestro compromiso es brindar a la región una atención de calidad de acuerdo a sus necesidades, con un cuerpo médico de excelencia para entregar a la comunidad una solución integral en salud. Nos interesa que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros, para que continúen confiando en nosotros y nuestro compromiso con la salud y prevención.

      La inauguración se realizó el miércoles 10 de mayo, a las 19:00 horas y contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, concejales de ambas comunas, representantes de Empresas Banmédica, hospitales y clínicas de la región, además de destacados profesionales de la salud.

      

      
Temas Relacionados
18/07/2017| Sernatur llama a servicios turísticos registrados de la región de valparaíso a actualizar sus patentes

18/07/2017| Ips lanza campaña para que más de 5 mil familias de la región de valparaíso cobren su aporte familiar permanente

18/07/2017| En zapallar: lanzan inédito programa de visitas médicas domiciliarias para adultos mayores

18/07/2017| Seremi de desarrollo social se reúne con comunidad diaguita de valparaíso para entregar detalles de la consulta previa 2017

18/07/2017| Avanza proyecto de restauración ecológica de isla alejandro selkirk de juan fernández

11/07/2017| Festejo se repitió en el ccp de san felipe y esta semana se sumará la unidad de los andes.

11/07/2017| Afp habitat lanza inédita consulta pública para que sus afiliados se pronuncien sobre destino del 5% extra de cotización

11/07/2017| Gobernador barra encabezó tradicional ceremonia de juramento a la bandera en quillota

11/07/2017| Con clínica móvil oftalmológica del ssvq hospital gustavo fricke busca reducir su lista de espera

08/07/2017| Agresiones con objetos punzo cortantes lideran eventos críticos en establecimientos penitenciarios de la región

08/07/2017| Por segunda vez en el año, oficinas del comité de apr lo orozco es víctima de la delincuencia

08/07/2017| Gracias a gestión de ong volvamos a creer las calles tomás hurtado y patagual son pavimentadas en villa alemana

08/07/2017| Core aprobó casi $ 45 mil millones para proyectos de inversión en la región

04/07/2017| Sernatur extendió hasta el 16 de julio el plazo para postular al concurso más valor turístico

04/07/2017| Esval se integra como nuevo socio a la corporación cultural artequin

Mostrar Todos
Diario electronico el informador.cl, fonos: 34-2401631 - celular: 94369371, email: prensaelinformador@gmail.com
Todos los Derechos Reservados 2008 - 2017
Webmail